NECESITO TU TIEMPO


Era de noche subí las escaleras y estaba gimiendo no entendí que escuchaba o que era eso, subí lento y mirando por la puerta entre abierta note que era mi novio teniendo sexo quede  nefasta e impactada no dije nada no hice show baje las escaleras me coloque mi abrigo de nuevo, abrí la puerta y me fui al aeropuerto, mentiras ya hablando enserio, llame a mi mejor amiga

- Lucia hola, ¿estás en casa?
- si
- necesito tu tiempo
- Llegue, me recibió con un beso, entre y le comente el suceso, nos reímos un poco y me despedí de nuevo.
Lo llame
- hola amor ¿Dónde estás? ¿Qué estas haciendo?
- Hola bebe estoy en casa leyendo un texto
- Vale amor ya voy para allá tenme comida, necesito tu tiempo
- llegue abrí la puerta y no dije nada del suceso, me tenía espagueti con pollo comí un poco y nos sentimos un momento
- nos fuimos a dormir y hasta ahí todo a su tiempo, al día siguiente fui a la universidad pensando en lo sucedido en ¿Qué pensaba el?, al usarme de ese modo pero me acorde de lucia y de nuestro acuerdo solo faltaba un poco de tiempo y no había problema de perder lo o bueno de perderme ya que yo era el gran premio, María se llama la chica con la que Jaime tiene sus encuentros es linda muy normal mide como 1.50 cabello negro su cuerpo es normal realmente creo que no me cambia por algo mejor al verla me da risa saber que la conocía desde hace tiempo y nunca pensé en verla de nuevo menos en mi cama intimando con mi novio “eterno” ( bueno se acabaron los pensamientos)
- Ese día fui a dar clases normal, a la salida para llevarme a mi otro trabajo estaba el amor de mi vida y el día iba perfecto me llevo almorzar y todo estaba increíble hasta que llamo Jaime y hay arruino el encuentro
- te necesito un momento…
- Fui inmediatamente, ese día  necesitaba aquel tiempo
- Llegue y estaba un poco enfermo, lo cuide hasta que se mejoró, a la mañana siguiente vimos películas compramos comida y así trascurrió el día, Lucia me llamo
- Hola bebe nos aprobaron la visa
- ¿Qué?, ¡enserio!
- ¿Vienes un momento?
- No puedo, tengo a Jaime enfermo está arriba y toca mantenerlo contento hoy compre la prueba vamos a ver si funciono tanto sufrimiento, te quiero, chao.

Subí las escaleras con bebidas calientes y allí me quede en silencio. En la noche hubo sexo, lo normal, solo no pensé en pedirle exámenes así como
- Amor, ¿nos hacemos exámenes de rutina?
Estaba tan concentrada en el objetivo que olvide que se había acostado con María.  Al día siguiente hable con lucia le comente que estaba angustiada ella me calmo y me dijo que tenía que esperar 3 días para ir y hacerme los exámenes de ETS los días trascurrieron muy al natural, salimos con Jaime, aunque en esos días  lo vi cerca de la casa con María el muy descarado y la muy fácil se veían todos los días, el me cree idiota trasnochando cada día ya decía yo que tantas peleas y salidas extrañas tenían nombre propio y no era pablo como el siempre decía, Aunque Jaime no era parte de una meta era solo parte de un juego, así que no debía importar, aun así me molestaba saber que se acostaba con otra en mi cama en mi casa y lo peor ¿Qué le hizo falta de mí?, desgraciado, pero luego pensé  y si luego compro sangre con sida se la  inyecto y el junto a María se contagian, pero este pensamiento queda entre nosotros si lo digo a alguien más me llamarían loca y tranquilos es solo un pensamiento no un hecho, luego recordé mi objetivo junto con Lucia, al llegar el sábado madrugue y fui a tomarme los exámenes, después  llegue a casa y Jaime estaba bastante molesto me decía que lo tenía fastidiado de la rutina a lo que respondí

- ¿Qué propones?
- que volvamos a vivir separados
- está bien, si así te sientes mejor, ok, vete
- bien, pero no estamos terminando, somos novios y te amo pero la costumbre me está matando
- ¿costumbre de qué? ¿De verme cada noche? ¿de mi cuerpo?  ¿de mi forma de querer? ¿de qué o de todo?
- de algunas cosas y ahora no quiero hablar de eso
- bien, hablamos luego del tema
Cada uno cogió por su lado el para la cocina yo para el baño fue muy incómodo fueron 2 días muy incómodos, ambos sabíamos que más que dejar la casa era dejarnos un poco para olvidarnos de a ratos, el empaco sus cosas y se fue a vivir a su apartamento yo acomode mis cosas en el espacio que antes estaba ocupado, llame a Lucia y aunque no podía decirle que estaba mal por Jaime lo único que le dije es que ya nos podíamos amar con tranquilidad a lo que ella respondió

- perfecto, ya hablaste con tus papas del viaje y de la casa, necesito que avances dejando acá todo claro recuerda ya casi nos vamos

Sabía que tenía que dejar todo claro, paso una semana en donde cerré tarjetas innecesarias, abrí cuentas que pudiera manejar desde el exterior, alquile la casa, viví con Lucia mientras nos íbamos y saben que, los exámenes salieron bien, no tenía ninguna enfermedad el cabrón por lo menos se protegió y la prueba de embarazo salió positiva teníamos visa, pasaporte, donde llegar, plata, todo, todo estaba listo tanto allá como acá, nos íbamos en 3 días solo me faltaba una cosa, hablar con Jaime, Lucia me peleaba decía que  no era necesario y aunque la amaba y sentía un gran aprecio, quería que él se enterar que él no fue el único que mintió, y jugó con algo nuestro, lo llame:

- hola Jaime ¿Cómo estás?, ¿podemos hablar?
- si claro, ¿nos vemos en mi apartamento?
- Si, (nunca terminamos formalmente, solo dejamos de hablar)

Una hora después llegue

- hola
- hola
- pasa siéntate ¿quieres café?
- no, así está bien
- dime, semanas sin verte
- me voy en 3 días pero quería saber cómo estabas con María
- ¿María?, de que hablas jajaja ¿Quién te dijo?, ¿hace cuánto lo sabes?
- desde que me contaste la historia
- ¿cuál historia?
- (Ella llego se sentó en la cama se quitó los zapatos, pidió que prendiera el televisor y colocara música no quería que se escuchara todo, nos besamos y todo empezó)¿te gusto tenerla, tener su cuerpo?
- Me encanto y me sentí tan bien, sentir sus senos sobre mi pecho fue fantástico y sabes, se repitió una y otra vez, GEMÍA COMO PRINCESA, sudaba como la realeza, sus besos fueron perfectos y su cuerpo aunque  no mejor que el tuyo lo sentí completo, no mire su cuerpo con defectos, como miraba el tuyo
- (gemía como princesa y ¿cómo gemía yo?) pensamiento que quedo en mi
- ok vale la disfruto, pero me voy feliz no es mejor que yo,  tu nivel bajo no subió y adivina que, me voy feliz porque voy a vivir la experiencia de ser madre con mi amor
- ¿Cuál amor? De qué carajo hablas, ¿mamá? ¿Qué?
- Con Lucia mi novia, te use también Jaime, no fuiste solo tu
- ¿Qué?
- Quería un bebe y no podíamos adoptar porque a donde vamos no lo permiten, además quiero vivir la experiencia de ser mama,  me voy con mi familia, espero seas feliz con eso, sabiendo que no jugaste solo, fue un juego mutuo ¿Y quién gano?
Gracias por este encuentro, necesitaba tu tiempo…

Lorena tomo su abrigo y se fue, a los 3 días viajo con lucia y después de unos meses nació su bebe perfecto, Jaime está solo, María solo era un momento y no se siente mal a él gusta andar de cuerpo en cuerpo.

Gracias por leer este texto

P.D.: El amor es insuperable y cada persona es un aprendizaje perfecto, nunca dejes de amar por dolor, pero también aprende a sanar sin rencor, que viva el amor en todas sus presentaciones y no olviden, que si van a querer quieran enserio dentro de un juego y si van solo a usar no sean nefastos no maltraten corazones solo por sexo, besos y abrazos CG.

@constanzacg19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONVERSACIÓN ENTRE EL AMOR y LA RAZÓN

RELATO SEXUAL