OBSESIÓN



SONRISAS QUE DELATAN LA ANSIEDAD DEL ALMA...

Mirar su sonrisa era contemplar el cielo sin filtro y con esperanza, saber que me llevaba casi una década no importaba porque se veía joven y real de aquellos que no se ven en el trasporte ni en obra es de aquellos que se ven por medio de un vidrio dictando clase, saber que era para ella lastimaba verlo en camisa encantaba y mirar su pañoleta hería porque estaba más cerca ella que el de mí, sabía que era perfecto pero que ella tenía mundo, viajes, licenciatura y recorrido con aficiones, era de su misma edad su misma especie y era su amiga y para hablar de personajes hablare del chico de la pañoleta y no me copio de alguna película solo que el siempre llevaba una pañoleta en su pantalón en su bolsillo derecho y no estoy loca o bueno solo un poco créeme para detallarte y escribir sobre ti es porque te quería conocer, pero bueno, hablaremos de ella que no era competencia porque él ni se fijaba en mi pero ella no debe tener personaje porque  esta historia debería ser mía no era un ídolo era mi fantasía y mientras algunos fantasean  con sexo yo fantaseaba con su sonrisa con que aquello que enseñaba era mío con que me abriera su alma y su vida pero él no sabía que existía el no comprendía que cada noche antes de irme a dormir miraba su sonrisa, su cabello y su camisa casi siempre llevaba una camisa y una sutil pañoleta que les aseguro si no lo hubiera querido en mi vida no lo hubiera detallado como quería no hubiera detallado que cuando se pone nervioso toma su cabello y lo pasa detrás de la oreja que sonreía y guiñaba el ojo pero se concentraba en su vida en su lección del día sabía que le gustaba la noche  y la lluvia sabía que escuchaba buena música y tenía una mirada picarona sabía que le gustaba montar en cicla y el parkour sabía que él no sabía nada de mí y que tenía una amiga  muy similar a él, sabía que utiliza lentes y créanme si les sigo describiendo o él se diera cuenta me demandaría por acoso de eso estoy segura tan segura de que sabía dónde había pasado sus últimas vacaciones y quien era su familia y no me culpen, solo que las redes sociales dan tanta información y no solo eso; da tanto acercamiento que cada foto que subía lo sentía cerca era como una detective que lo quería cerca y así perderme en su vida pero el, según mi investigación ya tenía dueña o eso creía, su mejor amiga lo acompañaba y lo había acompañado durante varias etapas de su vida realmente no logre entender si era su novia o tenían una relación sexual solo supe que no podía ser mío que nunca me hablaría y que aunque nunca lea este texto sé que es mi alivio para desechar lo que en mi corazón subyace y lo que mi mente late, recuerdo el ultimo día que lo vi llevaba su camisa negra la más perfecta; en él se ve hermosa y como carajo se veía de bien con esa camisa como se ve de intelectual con esas gafas y como le luce sus pañoletas, sé que él no me hablara y por eso yo lo hice y si estamos en el siglo 21 y aunque la caballerosidad y feminidad nunca se deberían perder creo que si quiero algo debo ir por él y como no sé si solo quede en una conversación de una sola noche o si podamos hablar más especulare sobre que pasara por si no lo saben les comento soy difícil de conocer malgeniada y créanme una persona algo cerrada, dar el primer paso fue bueno, con frecuencia lo hago lo que causa una sensación extraña no soy la bella dama que volteas a ver en la calle creo que por eso doy yo el primer paso y ya me acostumbre al rechazo es algo más normal a que me digan que sí, pero como es mi texto y si, sé que no es un cuento de hadas cerremos esta historia con aquel desconocido profesor que siempre quise conocer y tener...

Esto culmina así, luego de que le hable esa noche con nervios hasta el ocaso luego de que le preguntara sobre su 24 y sus regalos, vaya pregunta estúpida el me contesto y así siguió la conversación al otro día volvimos hablar el siempre con un usted entre sus letras y yo con la más ligereza, sabía que no le importaba de a mucho pero qué carajo se acaba el año y lo que fue, fue, al fin y al cabo pequeño detalle trabajábamos en la misma empresa pero en muy diferentes áreas, en fin luego de hablar unos días tuvimos una cita donde cordialmente fui invitada para o sorpresa y bajo ningún estándar fue un gran día y un gran comienzo y como no quiero ponerle un final de princesa ni algo tan real como lo que me pasa a diario dejare en que nos estamos conociendo y ahí vamos yo con más ansiedad disfrazada de risa y el con una sobriedad que encanta.

PDT: Dile a la persona que amas que lo amas con detalles simples aunque sea para conocerlo ya que es mejor arriesgar un huevo y reír un rato a pensar en que hubiera pasado...

@constanzacg19


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NECESITO TU TIEMPO

CONVERSACIÓN ENTRE EL AMOR y LA RAZÓN

RELATO SEXUAL