SOLEDAD INDUCIDA


Soledad, eres como la niebla entre más oscura más dispersa, eres la ausencia de todos y de todo eres un vació que duele que carcome que lastima…pero que a la vez se siente bien…

Hoy Camila está ausente se sentó en su cama y miro el vació se quedó en la muerte de un pensamiento vago que la inquietaba, hoy era ella la que amaba

-         - ¿Por qué me reflejo en este vacío?

-         - ¿Por qué me siento bien?

-         - ¿Por qué?

Suena el teléfono era Claudia, ¿qué más? ¿Cómo vas? ¿Que hay para hacer? ,

-estoy ocupada

- aquí estoy bien

Camila se levantó miro su teléfono no habían mensajes que responder ni memes que quisiera ver, entro al baño se desnudó se sentó en la tina abrió la llave escuchaba al fondo su canción favorita de The Beatles –Don’t let me down – esperó dos horas y reproducía una y otra vez la canción esperó sentir mucho frio se levantó se juago se secó y se vistió, era natural hacer esto una mañana de sábado le gustaba sentir la sensibilidad de su cuerpo al estar estático en un solo momento, luego se vistió con su pijama preparo su almuerzo, no comió, solo le gustaba sentir que estaba ocupada una tarde de sábado le gustaba saber que aunque viviera sola debía hacer cosas para sentirse en un hogar, prendió su computador y luego lo apago se recostó y no durmió solo pensaba solo intentaba analizar que le pasaba, era un trama de la niñez era la secuencia de la soledad inducida o era el placer de saber que el mundo le importaba una mierda y ella como ser no dependía de nadie, 5 de la tarde se levantó de su cama recordó que tenía que lavar su uniforme para el trabajo se levantó lo lavo fue al baño a hacer popo se limpió se lavó  y se acostó de nuevo. Llamo juan, hola mi amor ¿cómo vas? Vamos a salir todos a un bar ¿quieres ir, pasamos por ti?

-         - Estoy ocupada esta noche quizás el otro fin, Gracias parce, saludes a todos

Siempre salía normalmente, hacia ejercicio, bailaba, sonreía, caminaba, trabajaba, hacía de todo como todos ustedes pero de 4 meses hacia acá se sentía como en su adolescencia se sentía ausente. Cuando estoy en un lugar me siento inerte soy un ser que está presente pero si me preguntan en los últimos meses cada conversación que he tenido no la recuerdo y no me interesa recordarla aquello que hice este sábado lo hacía siempre porque me gustaba ver como mi cuerpo era tan humano, tan sensible y tan menos fuerte, hoy no quería salir bueno hace 4 meses no quiero hacer nada no se lo he dicho a nadie pero cada vez que me levanto quiero que el día acabe, Llego Juan, toca a la puerta y sabe que estoy en casa porque llamo al local,

-Hola juan, ¿qué haces acá?

-Te noto diferente y distante ¿Qué paso?

-Nada, estoy bien ahora vete quiero dormir

-OK, pero primero ¿puedo pasar al baño?

-Claro sigue

Luego de unos cuantos minutos Camila estaba en su alcoba leyendo –la chica del tren-, Juan entro a la habitación se quedó mirando por un rato y le pregunto, ¿ves lo que haces?, eres tonta terca e ingenua, eres completa eres una mujer que tiene un  todo y estas acá amando lo soledad aquí dejando tu cuerpo inerte sobrepasándolo para experimentar sensaciones, ¡es enserio!, vas así todo este año, nos sacas el cuerpo te ves triste tu rostro está apagado te quedas acá solo sales, trabajas , vuelves a tu casa, no sales no te conectas te me pierdes no me hablas y nunca me has querido ¿Qué pasa?

-Nada juan solo vete, quiero descansar

-Sale de la habitación y se va

-Camila, se duerme y no despierta jamás

Autopsia: Mujer de 26 años murió desangrada después de recibir un disparo.


Posdata: Que la vida no se te vaya supliendo vacíos que puedes llenar con un cambio de actitud, con un cambio de adentro hacia afuera.  


…SE FELIZ…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NECESITO TU TIEMPO

CONVERSACIÓN ENTRE EL AMOR y LA RAZÓN

RELATO SEXUAL