SE TERMINÓ, Y FUE EL FINAL MÁS FELIZ QUE PUDO HABER



Y como empezó, pues mira fue algo así como un acuerdo mutuo:

·         - Nos vimos y ella aun quería a su ex y tenía todas las ansias de volver con él lo amaba, vivió con él y de paso tenían planeado tener hijos pero

·         - ¿Qué paso?

·         - Nada, una charla hasta las 3 de la mañana, con eso empezó todo

·         - Pero bueno no entiendo si ella quería al ex ¿Qué hacías tú metiéndote?

·        - Yo no me metí era solo por un momento, cuando ella volviera con su ex o encontrara su chico con todos los aspectos que siempre había querido ahí acababa todo, y así fue; con una falencia me enamore como nunca lo había hecho

·        -  Y que paso…

·       - Bien esto paso: yo le hable le dije que cuando cada uno quisiera sexo nos llamábamos y listo, ella me dijo que bueno no había problema, nos protegeríamos y mientras tanto ella iba mirando si se ponía a planificar y yo con eso me relaje

·         - Como raro dejando eso solo en manos de la mujer, pero bueno ahí todo iba bien ¿qué más?

·        - Bien, por tener sexo en la casa de ella los papas se dieron cuenta y como no fue en el cuarto de ella pues los papas la echaron, yo realmente me sentí culpable y de ahí empecé a ayudarla con comida, plata, la deje quedar en mi casa pero se tuvo que ir porque como sabes no vivo solo, luego simplemente vivió donde su hermana, su hermano luego donde un amigo hasta que conseguimos un apartamento donde se quedó pero como sabes ella es actriz vive del arte y trabajo fijo no le salía entonces yo le suplía todo

·        -  ¿Cuánto tiempo duro esto?

·        - Toda la relación ya que ella se acostumbró a que yo la ayudara y yo no le veía lo malo, tenerla en el sexo tener su cuerpo sus gemidos sus risas que se veía tan sincera su mirada su pasión; yo la iba conociendo lo que me dejaba  y con eso creía que la tenía en mis manos y no veía que me utilizaba pero ese no fue el problema, la hubiera mantenido por años

·       -  Por Dios, definitivamente te afecto el no tener una relación estable por años y poco sexo casual, pero ¿Qué paso? Si la mantenías porque terminaron

·        - Bueno, el ex la buscaba, ella se veía con él, ella tenía un amigo que le encantaba y era artista igual que ella y le estaba cayendo como no éramos nada frente a la sociedad yo estaba relajado pero me molestaba un poco que ella buscara a otros les enviara mensajes que para tener sexo, eso me bajo el Ego, pero saber que la mayoría de tiempo la tenía yo, con eso me conformaba

·       -  Se conciso, se enamoró de una vieja que le daba buen sexo y ya

·      -  Conclusión, ella llevo a su cama a más hombres, me negaba le daba pena  mi físico me decía que le llevara todo cuando salíamos que porque le daba calor en la espalda,  pero exageraba, todo se lo tenía que hacer, un día se quedó en casa yo tenía que salir y se masturbo en mi cama y mi padre la vio eso fue muy molesto y que ofensivo también

·        - Marica jajajajaja no entiendo si usted no es tan asco porque no le termino

·        - No me joda marica yo solo me enamore  pensando en tenerla el resto de la vida pero que va, solo fui su juego, un día: por Facebook le envió un mensaje al mejor amigo yo le dije que quería saber que le dijo, cuando accedió se fue la luz ella se fue y en 5 minutos borro todo, luego volvió y ya no había ninguna conversación

·        - Pero porque se ofende si no eran nada

·       -  Para mi éramos novios porque yo le pedí el cuadre, yo quería que fuera solo mía y ella acepto eso debía respetarse

·         -Y que paso con ese amigo

·        -  Pues se fue con el papa a vivir y hay quedo el tema, pero le hizo una carta:

“hola Samuel oye quiero disculparme por mis palabras o lo que escribí estuve pensando que no es amor correspondido ni nada por el estilo lo que siento es una estupidez y el gusto que te tengo así mismo voy a hacer todo para dejar de sentirlo, me hubiese gustado que con sinceridad desde el inicio me hubieras dicho que tu tipo de chica no era yo, pero bueno ya que, creo que es mejor que yo no siga con esta bobada tratando de tener algo contigo cuando ni a un suspiro tuyo llego”

·        - Que mujer tan romántica, jajaja

·        - Romántica si éramos novios no debía escribirle eso a otros, aunque se fuera el man, seguía el tema del  ex y de otro amigo que la mejor amiga le presento un metalero que le encantaba, cabello largo, buen trasero y tatuajes en fin físicamente lo que le gustaba

·        - Porque no se iba si la vieja buscaba por todos lados, no me contaba que estaba en grupos de whatsapp para conocer manes y que siempre le decía que usted no era su prototipo que en el sexo cuando terminaban le decía que “solo es eso”  que no era para presentar, no me contaba que se lo restregaba a los manes a la única fiesta que fueron juntos, no me contaba que le pedía que sacara un préstamo para invertir en cine independiente, usted era solo su signo pesos que le pasaba.

·        - No lo se

·       -  Siempre lo vi como un man fuerte, seguro, decidido, me acuerdo cuando peleaba en el colegio se veía fuerte, se veía de esos hps que no aceptan esto, todo el amor propio y el man fuerte que veía, no es ni un 10 % que pasa viejo

·        - ¡Bueno ya!

·       -  Solo digo donde estaba ese hombre cuando esa vieja lo utilizo así, pero no me ha contado ¿cómo termino y porque?

·        - Un día me termino  y ya, pero seguimos acostándonos luego una noche me dijo que se había acostado con un tipo que no pudo hacer la misma pose que tanto le gustaba conmigo que porque el man no quiso, me dijo que el man lo hacía perfecto, luego un día llego a mi casa y me dijo que estaba segura que quería al man, ahí acabo todo

·        - Y todo acabo ese día, definitivamente...

·        - Un día nos vimos y me dijo que Gracias, que algún día iba a encontrar una mujer que me quisiera como yo la quise a ella y no le podría corresponder igual y sentiría lo que ella sintió y ya.

·       -  Bueno que puedo decir, esa relación debió terminarla usted

·       -  Lo sé pero ese empujón me ayudo, me libere creo que volveré a mi antiguo yo, sin problemas al final si algún día encuentro a la indica daré todo de mi pero si veo que ella también lo da

·        - Mira sabes que en las relaciones no es nada mutuo pero si hay una proporción que se debe mantener

·        - Bueno, feliz día del amor para los enamorados, les habla un despechado que lo utilizaron.

Meses después:

El caminaba tranquilo, ella estaba con un chico que le encantaba, el siguió sin mirar que dejo atrás o quien lo dejo atrás, gracias al fin de esa relación, busco su amor propio, avanzo, evoluciono y aprendió que al caer se debe levantar de la mejor manera, más fuertes y con más aprendizaje.

PDT: siempre aprende de cada error y mejora para ser mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NECESITO TU TIEMPO

CONVERSACIÓN ENTRE EL AMOR y LA RAZÓN

RELATO SEXUAL